Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2010

Descarga Disruptiva

Es la ignición simultánea cercana de todos combustible material en un área incluida.

La descarga disruptiva ocurre cuando es la mayoría de superficies en un espacio calentado al punto (conocido como punto del fuego) en cuál ellos emita gases inflamables que son bastante calientes sostener la combustión. La descarga disruptiva ocurre normalmente en el °C 500 (°F 930) para los combustibles ordinarios de la casa.

Diversos tipos de descarga disruptiva

A) descarga disruptiva magra: está la ignición de la capa del gas bajo techo, conduciendo para sumar la implicación del compartimiento. El cociente del combustible/aire está en la región inferior de la gama de la inflamabilidad.
B) descarga disruptiva rica ocurre cuando los gases inflamables se encienden mientras que en la región superior de la gama de la inflamabilidad
C) descarga disruptiva retrasada ocurre cuando la nube gris más fría del humo enciende después de juntarse fuera de su sitio del origen. Los resultados pueden ser muy imprevisibles, y si la ignición ocurre en la mezcla ideal, el resultado pueden ser violentos explosion del gas de humo. Los términos científicos internacionalmente aceptados para este proceso son cualquieraexplosión del humo o ignición del gas del fuego dependiendo de la severidad del proceso de la combustión.
D)descarga disruptiva rica caliente ocurre cuando el humo caliente con cociente inflamable del gas sobre el límite superior de la gama y de la temperatura de la inflamabilidad más arriba que la temperatura de la ignición deja el compartimiento.

Peligros de descargas disruptivas

La descarga disruptiva es uno de los fenómenos más-temidos entre bomberos. Enseñan los bomberos a reconocer descargas disruptivas y a evitarlas backdrafts.

A pesar de el engranaje protector superior, a bombero tiene menos de 17 segundos para evacuar un ambiente de la descarga disruptiva si NFPA apropiado que usaba aprobó el engranaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario